martes, 5 de marzo de 2013

Aplicación gratuita para mejorar el rendimiento escolar


Escrito por Noemi en Actividades Extraescolares, Aplicaciones web
Nos encanta contarles sobre todos los recursos que se pueden aprovechar para mejorar el rendimiento escolar y también aprender más. Hoy le toca a SymbalooEDU, una exitosa  herramienta 2.0 gratuita. Esta permite que   los profesores y escuelas puedan organizarse y compartir sus conocimiento online con los estudiantes. Con el resultado de un mayor rendimiento escolar y claro más efectividad en el proceso enseñanza aprendizaje.
La misma llega recién a España, aunque ya ha sido todo un éxito en otros países como Holanda y Estados Unidos, y es precisamente Holanda el lugar donde ha nacido, la herramienta Symbaloo.Edu creada por la compoañía Symbaloo que ha elegido a España como el país de lanzamiento.
Con un interfaz fácil y claro de entender,  usando una nube se guardan los contenidos para que cualquier estudiante pueda acceder al mismo usando cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Y los profesores aprovecharán la misma por su fácil funcionalidad y versatilidad para compartir al igual que los centros educativos, los recursos con los estudiantes.


aplicación gratis

Una herramienta gratuita de gran relevancia en la educación, y ya sabemos que la educación en España atravieza momentos muy difíciles y a la que vendrá muy bien este usar la tecnología para hacer  la educación más accesible y ágil entre educandos y educadores. La misma podrá usarse este 2013 gratuitamente y se adelanta que se trabaja en una versión Premium que se dará a conocer más adelante.
Con esta nueva opción alumnos y maestros se conectarán a la nube usando un tablet, smartphone smartboard, tan fácil que se sorprenderán y desde cualquier lugar. Para conocer más sobre la misma, hay que visitar la web, pinchando aquí. Hay un vídeo explicativo y la opción de descarga “probar gratis” así como todo lo concerniente a cómo usarla y qué compartir, cómo consultar los contenidos. Visita ya la web.

 http://educacion2.com/6639/aplicacion-gratuita-para-mejorar-el-rendimiento-escolar/#more-6639
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario