martes, 12 de marzo de 2013

Bitelia busca nuevos editores en España y Latinoamérica


11 de marzo, 2013, 18:32
 
 
Hipertextual es una empresa de medios digitales no-tradicionales que tiene como objetivo producir contenidos de calidad para una audiencia media de 10 millones de lectores mensuales de España y Latinoamérica. Dentro de este ecosistema de publicaciones se encuentra Bitelia, una publicación centrada en el mundo del software y la web que tiene como principal objetivo analizar aplicaciones y servicios que nos pueden ayudar en nuestro trabajo, en nuestras tareas diarias o en nuestros asuntos personales y conseguir que aprovechemos mejor el tiempo y seamos mucho más productivos.
Tio sam -Bitelia busca nuevos editores - ofertas de empleo

Con esa idea, queremos profundizar aún más en los contenidos que compartimos con nuestros lectores y ofrecerles aún más ideas, trucos y recomendaciones con las que sacarle más partido a la nube y, para ello, abrimos las puertas de Bitelia para nuevos editores que quieran unirse al equipo y compartir su pasión por probar aplicaciones y servicios nuevos.

Bitelia busca nuevos editores especializados en España y Latinoamérica

En el equipo de Bitelia nos encanta Internet, probar aplicaciones nuevas, el mundo del cloud computing, las redes sociales, aprender a ser más productivos, crear confianza en los servicios que existen en la nube, hablar sobre la seguridad de nuestros datos; un amplio abanico de temáticas que se suman con un modelo y cultura corporativa nada convencionales.
Buscamos a personas que se sientan identificadas con nuestros valores y nuestra cultura de trabajo, que dediquen el 101% de esfuerzo a que su desempeño sea el mejor de todos y que al hacerlo sean felices y consigan una gran satisfacción profesional. Como no podría ser de otra forma, somos un equipo que vive y respira a través de la red y, por tanto, basa su metodología de trabajo en herramientas de colaboración en línea con las que nos comunicamos y compartimos ideas y conocimiento.
Si la persona que buscamos eres tú, serás parte de un equipo editorial con intereses similares trabajando en conjunto para publicar la mejor calidad de contenidos y llegar a miles de personas todos los días, en una publicación digital de gran calado.

¿Tienes el perfil que buscamos?

  • Eres capaz de investigar a fondo y detenidamente la temática en particular en la que estás trabajando y pasarlo bien aprendiendo y descubriendo cosas nuevas durante el proceso.
  • Eres capaz de escribir SUBjetivamente, con una excelente ortografía y gramática, siendo capaz de ofrecer contexto, referencias y opiniones fundamentadas e inteligentes a nuestros lectores.
  • Tienes la disponibilidad y las ganas de escribir al menos un par de artículos al día.
  • Tienes la habilidad y el conocimiento necesario para redactar artículos de análisis o de opinión.
  • No tienes problema en contactar a profesionales del sector para pedirles más información sobre sus proyectos, concertar y realizar entrevistas o pedirles opiniones sobre algún tema en concreto.
  • Eres dedicado/a en tu trabajo y estás dispuesto/a a aprender cosas nuevas.
  • Que seas honesto, nos digas con sinceridad qué puedes y qué no puedes hacer o qué te gusta y qué no te gusta.
  • Eres capaz de compartir tu conocimiento y plasmar ideas, trucos y consejos en un texto didáctico y ameno.
  • Te encantan las recetas de IFTTT, tomas notas en Evernote, sincronizas tus archivos con Dropbox, te encanta integrar servicios o, por ejemplo, tienes muy depurados los ajustes de privacidad de tu perfil de Facebook.
  • No tienes problemas en mantenerte constantemente en contacto con el resto del equipo, eres amigable y sabes trabajar profesionalmente con nuestro grupo editorial.
  • Eres mayor de 18 años y responsable. Tienes un conocimiento importante de inglés y eres un/a gran aficionado/a a Internet y a probar servicios y aplicaciones nuevas (¡al igual que todos nosotros!)
Y, a ser posible...
  • Tienes experiencia previa escribiendo sobre la temática a la que aplicas y la que necesitamos, te has convertido en un verdadero explorador de nuevos proyectos, de ideas interesantes y de las últimas noticias más importantes relacionadas con aplicaciones y servicios de Internet.
  • Tienes la disponibilidad de participar y viajar ocasionalmente a la cobertura de eventos locales e internacionales.

¿Somos lo que buscas?

  • El puesto de editor es remunerado y se negociará particularmente con cada persona dependiendo de su experiencia profesional y de la dedicación diaria que pueda ofrecer a la publicación.
  • Estamos construyendo algo muy grande y para lograrlo necesitamos a un gran equipo, profesional y dedicado que trabaje junto a nosotros hacia la misma dirección. Lo que más nos diferencia del resto de empresas del sector es la calidad de nuestros contenidos y buscamos a profesionales que estén a la altura y puedan llegar aún más lejos.
  • Pondremos a tu disposición una persona encargada de tu entrenamiento inicial en la empresa, que no durará más de una semana y ofrecemos dirección y consejos constantes pero una cosa que prometemos no hacer es microgestión. En Hipertextual confiamos en el trabajo de cada uno y al final del día tu trabajo será el que hable por ti. Nos gusta mantener una comunicación sincera y abierta con todos nuestros editores y esperamos que sea una cuestión recíproca.
  • Somos una empresa moderna, trabajamos en base a objetivos y no en horas cumplidas y nos gusta mejorar constantemente nuestros sistemas de trabajo.
  • Hipertextual está formado por un gran grupo de personas heterogéneas, de diferentes países, géneros y edades. Nos encanta la red y pasamos buenos ratos en nuestra "intranet" debatiendo, compartiendo contenidos y creando esa comunidad que nos hace ser tan especiales como empresa y como colectivo.
  • Todos apuntamos alto y cualquier persona que trabaje en Hipertextual tiene la oportunidad de ascender en la empresa con mucha facilidad si demuestra la calidad de su trabajo y su capacidad profesional.
  • Nuestra oficina principal se encuentra en el centro de Madrid, en un moderno edificio que cuenta con aparcamiento, piscina al aire libre y jardín japonés. De todas formas, estamos más que dispuestos a trabajar con personas en cualquier lugar del mundo con tal de que estén siempre en contacto puesto que creemos firmemente en el trabajo en red y en el uso de herramientas de trabajo colaborativo.

Si tu respuesta en un "sí", entonces...

Necesitaremos que nos envíes un correo electrónico a jobs@hipertextual.com con el asunto Oferta de trabajo en Bitelia, con los siguientes datos:
  1. Nombre y apellidos
  2. Edad
  3. Ciudad de residencia
  4. Email
  5. Web personal o blog (si tienes)
  6. Twitter (si tienes)
  7. Anteriores trabajos editoriales que podamos leer
  8. Un breve resumen que nos hable sobre tu disponibilidad y tus conocimientos, convencernos de que eres las persona que buscamos ;)
  9. CV, si te interesa enviarnos, aunque preferimos que seas tú mismo el que nos cuente lo que más nos interesaría saber!
  10. Un post de prueba, escrito por ti, relacionado con la temática que tratamos en Bitelia y que contenga opiniones personales, con una ortografía cuidada y que sea divertido e interesante de leer. Valoraremos lo atrayente que sea el título de tu post.
¡Tienes hasta el 18 de marzo para escribirnos! y, si tienes cualquier pregunta que hacer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 http://bitelia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario