viernes, 8 de marzo de 2013

Buscan ampliar la oferta de museos y atracciones de la Ciudad



Funcionarios y empresarios del sector de la ciudad participaron de un seminario internacional en la embajada de Gran Bretaña que busca ampliar la oferta cultural porteña
Buscan ampliar la oferta de museos y atracciones de la Ciudad
Crédito foto: Télam
El director general de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  

Miguel Velardez, disertó junto a grandes empresarios locales y especialistas británicos, en el marco del seminario “Experiencias inolvidables”, que se llevó a cabo en la embajada de Gran Bretaña a comienzos de esta semana.
Durante la jornada de analizó cómo los museos pueden dejar de ser estáticos, a la vez que se discutieron diversas estrategias para ampliar el público que acude a ellos y convertirlos en verdaderas atracciones de la ciudades.
El seminario contó con la presencia de consultores y especialistas británicos en la materia, que tuvieron como objetivo darle a los empresarios y funcionarios locales herramientas para que sus proyectos puedan desarrollarse en forma óptima.
Velardez fue uno de los expositores de la jornada, junto a representantes del Malba y de Temaiken. Todos ellos aspiran a incluir calidad y educación dentro de sus proyectos como también hacerlos accesibles para la mayor parte de la población. El director Velardez se mostró confiado en que este tipo de actividades contribuya a crear nuevas atracciones para difundir y hacer llegar el conocimiento científico de una manera más entretenida y educativa.

http://www.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario