viernes, 15 de marzo de 2013

Curso de pinturería industrial


Están abiertas las inscripciones para el dictado del curso de Pinturería Industrial. El curso es destinado a sujetos de derechos del Plan Joven, Seguro de Capacitación para el Empleo y desocupados del departamento rawsino. Enterate más detalles.


jueves, 14 de marzo de 2013

La Municipalidad de Rawson, a través de la Oficina de Empleo que depende de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), informa que están abiertas las inscripciones para el dictado del curso de Pinturería Industrial.
Está destinado a sujetos de derechos del Plan Joven, Seguro de Capacitación para el Empleo y desocupados del departamento.
Este curso, se desarrolla en el marco del convenio marco firmado entre la Municipalidad de Rawson, el Ministerio de Minería y la empresa Serwin Williams, la cual dictará el curso y entregará las certificaciones correspondientes.
Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Empleo, República del Líbano 611(o) ex Coloso o en la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER) Progreso 866(e) Feria de Chacareros de Rawson o a los teléfonos 4283629 y 4280871. Cupos limitados.
En tanto que los días del curso son:
* Lunes 25 de marzo de 9 a 13 y de 16 a 20
* Martes 26 de marzo de 9 a 13

Fuente: Municipalidad de Rawson.
http://www.tiempodesanjuan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario