viernes, 22 de marzo de 2013

Dos estudiantes sanjuaninos serán “Jóvenes Embajadores” en Estados Unidos


Se trata de Juan Manuel Pintor, de Capital , y Florencia Fernández, de Caucete. Ellos junto a otros 10 alumnos de varias provincias argentinas viajarán mañana a los Estados Unidos para participar del programa Jóvenes Embajadores 2013.


jueves, 21 de marzo de 2013
Dos estudiantes sanjuaninos serán “Jóvenes Embajadores” en Estados Unidos
La Embajadora de EE. UU. en Argentina, Vilma Martinez, junto a todos los participantes del programa Jóvenes Embajadores 2013.
Dos sanjuaninos conforman la lista de los afortunados que viajarán mañana a los Estados Unidos para participar del programa Jóvenes Embajadores 2013. Se trata de Juan Manuel Pintor, de Capital, y Florencia Fernández, de Caucete.

Los alumnos seleccionados tendrán la oportunidad de reunirse con  funcionarios del gobierno en la ciudad de Washington, D.C., asistir a eventos culturales y visitar monumentos históricos. Durante su estadía, los estudiantes se hospedarán en casas de familias estadounidenses en las ciudades de Dallas (Texas) y Kansas City (Missouri).

Los estudiantes que acompañarán a Florencia y Juan Manuel son: Federico Stamatti (Córdoba), Sofía Dajruch (Catamarca), Francisco Ferracutti (Chubut), Sabrina Ledesma (Santiago del Estero), Lucía Tejerina (Jujuy), Rocío Iurinic (Misiones), Bianca Lombardi (Santa Fe), Pablo Sanchis (La Pampa), Iara Cornejo y Santiago Sandoval (ambos de la provincia de Buenos Aires). Además, estarán acompañados por las mentoras Mónica Gómez (Bernal, provincia de Buenos Aires) y Mónica Delgado (Córdoba).

Esta es la séptima edición del Programa Jóvenes Embajadores, una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos en colaboración con la Organización World Learning. Los alumnos seleccionados poseen un buen nivel de inglés y no conocen los Estados Unidos. Todos se destacan por su excelencia académica, su compromiso para con sus comunidades y su potencial como líderes. 

La Embajadora de los Estados Unidos en la Argentina, Vilma Martinez, felicitó a todos los alumnos y a las dos mentoras por haber sido seleccionados para participar de este prestigioso programa.
Sobre:

* Juan Manuel Pintor
En 2012, terminó de cursar sus estudios de inglés en el Instituto Saint John’s y terminará sus estudios secundarios este año en la Escuela de Comercio General San Martín. En el futuro, le gustaría viajar para conocer otras culturas y aprender otros idiomas, como francés y alemán. Juan Manuel está interesado en computación, idiomas y música y sus hobbies son leer, escuchar música y tocar el piano.
* Ana Florencia Fernández Molina
Estudia en la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete, provincia de San Juan. El año pasado terminó sus estudios de inglés en el Instituto Saint John. Su hobby es leer literatura inglesa. Después de terminar la secundaria, Florencia piensa estudiar abogacía y especializarse en derecho internacional. En un futuro, quisiera ayudar a la gente de su pueblo y de Argentina.
 http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario