miércoles, 27 de marzo de 2013

Entregaron el premio a la "Mujer albardonera 2013"


imágenes


La municipalidad de Albardón reconoció a las mujeres destacadas del Departamento, en relación a "La mujer y la Escuela".


martes, 26 de marzo de 2013


Entregaron el premio a la "Mujer albardonera 2013"

En la oportunidad se entregó este reconocimiento a casi 30 mujeres del departamento que se desempeñan en la docencia primaria y de nivel inicial, puesto que la consigna para este año era "La Mujer y la Escuela".
"Este galardón, que se entrega por segundo año consecutivo (el año pasado fue "La Mujer y la Tierra" y premió a mujeres que se desempeñan en el area de producción, elaboración de alimentos e industria del departamento) pretende poner en valor el rol de la mujer en nuestra sociedad, desde el reconocimiento de aquellas actividades que forman parte de su vida cotidiana", aseguraron desde el municipio.
El proceso de selección de las consagradas fue por medio de votación. Se dispusieron urnas en todos los establecimientos educativos de Albardón y las propias docentes eligieron una maestra (compañera) que se destacara por su compañerismo, vocación de trabajo, entusiasmo y compromiso en su tarea.
Luego, se fiscalizaron una a una las urnas y se abrieron en los mismos establecimientos educativos, se procedió al conteo de manera pública y abierta y se anunciaron las ganadoras. Fue una docente por cada uno de los establecimientos primarios y de nivel inicial que existen en Albardón.
En la entrega del galardón estuvieron presentes las docentes, familiares, las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Juan Carlos Abarca y la diputada Cristina López, miembros del Concejo Deliberante, la reina departamental Josefina Porolli y público en general.
El acto se inició con la presentación de las galardonadas, luego se proyectó un video sobre el rol de las docentes en nuestra comunidad, se presentó la apertura musical del premio y se realizó la entrega a cada una de las ganadoras.
Para finalizar, se disfrutó del espectáculo musical de canto y danza flamenca y sevillanas de Marisa Gil
.http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario