martes, 26 de marzo de 2013

Guillermo Collado sobre Juana Marún: "Fue un referente de la cultura"


tras su fallecimiento

Guillermo Collado sobre Juana Marún: "Fue un referente de la cultura"

El director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la FACSO recordó a la fallecida periodista Juana Marún quien todavía y a pesar de su enfermedad se desempeñaba en la UNSJ realizando documentos académicos desde su domicilio.


lunes, 25 de marzo de 2013

Tras el fallecimiento de la periodista, docente y poetisa Juan Marún, el director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la FACSO, Guillermo Collado la recordó como una gran profesional y referente de la cultura.

El académico contó que Juana Marún "era muy sociable, muy buena amiga, muy buena profesional. Tenía buen sentido del humor, una personalidad fuerte y muy buena memoria".

"Juana trabajó durante muchos años junto a Nélida Rebollo en Diario de Cuyo y fue un referente de la cultura", señaló Collado.

Según precisó el director del departamento de Ciencias de la Comunicación Juana Marún aún se desempeñaba como agente activo de la UNSJ ya que contaba con un alta domiciliaria por lo que trabaja desde su casa en la elaboración de documentos académicos para dos materias de la carrera de Comunicación donde siempre se desempeñó como jefa de trabajos prácticos
.http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario