jueves, 7 de marzo de 2013

Hoy Facebook lanza su nuevo diseño para su espacio de actualizaciones


El nuevo énfasis que se dará a las historias compartidas de aplicaciones de terceros como Open Graph, Instagram, RunKeeper, Foursquare, y Foodspotting
Por
Última actualización:
07/03/2013 7:03:25 am

El nuevo feed de noticias de Facebook, que será lanzado este jueves a las 15 (hora argentina), promete grandes novedades, como un "feed" de fotos, así como noticias sobre lo que los amigos están escuchando, sus conciertos y nuevos discos, imágenes más grandes y anuncios tanto para la web como en la interfaz móvil.
El gerente de producción,  Josh Williams, antes del  lanzamiento del nuevo geolocalizador de Facebook Nearby, y la jefa de la Oficina de Tecnología, Cory Ondrejka, adelantaron el nuevo énfasis que se dará a las historias compartidas de aplicaciones de terceros como Open Graph, Instagram, RunKeeper, Foursquare, y Foodspotting.
Los "feeds" podrán beneficiarse con esta información en un espacio diseñado para mostrar lo que los usuarios están haciendo fuera de Facebook, donde además se recomendarán nuevas aplicaciones para descargar.
Zuckerberg destaca el producto fotográfico y todo aquello que de más vida a la página de inicio de la red social.
Facebook, que fue lanzado en 2006 en la web y en 2009 para iPhone, ha sufrido una serie de cambios.
Justo después de su conferencia de desarrolladores de septiembre de 2011, la compañía estrenó una fuente de música, que poco a poco ha añadido más contenido.
Al principio era sólo lo que los usuarios estaban escuchando en aplicaciones como Spotify.
En octubre de 2012, Facebook agregó un barra de páginas, donde se actualizan aquellas en las que los integrantes de la comunidad han puesto "me gusta".
También está el recientemente probado "Mis ofertas" y el olvidado espacio para publicar notas.
Facebook no había puesto canales de video anteriormente por prohibiciones legales.
Sin embargo en diciembre  la ley fue modificada en EE.UU., con el fin de facilitar la existencia de canales como Netflix o Hulu.

 http://www.iprofesional.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario