lunes, 25 de marzo de 2013

La solidaridad de un “Corazón guerrero”

PDF Imprimir E-mail
Domingo, 24 de Marzo de 2013 19:07
corazon_guerreroSan Juan.-Días atrás, Corazón Guerrero viajó al departamento Sarmiento a llevar donaciones para los damnificados por las inundaciones que afectaron la zona.

C
on ese fin organizaron un festival solidario en la plaza Hipólito Yrigoyen, con masiva concurrencia de gente que, desinteresadamente, acercó donaciones como agua mineral, ropa y alimentos no perecederos, destinados al departamento del sur.
Dos movilidades cargadas de cosas se trasladaron a Sarmiento. Una parte de los elementos recolectados se entregó a la parroquia San Antonio de Padua en la villa cabecera de Media Agua y el resto de las donaciones se acercaron directamente a los damnificados de la localidad de Huanacache.
Una vez más, Corazón Guerrero agradece a quienes colaboraron con este noble fin, al público que asistió y acercó sus donaciones, a los asistentes que no dudaron en ayudar, a los músicos que desinteresadamente se adhirieron al espectáculo, a la Municipalidad de la Capital que aportó las luces y el sonido, y a los medios de comunicación que permanentemente difundieron e invitaron a colaborar en el festival.www.diarioelzonda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario