jueves, 7 de marzo de 2013

Lanzan el primer libro sobre posgrados acreditados en la Argentina


Se trata de un catálogo que reúne los programas que cuentan con la aprobación de la CONEAU, e incluye propuestas públicas y privadas de todo el país
Por
Última actualización:
05/03/2013 2:03:43 pm

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) lanzó el primer libro de la Argentina en el que se consignan todos los posgrados acreditados por la entidad.
En este libro el futuro estudiante de posgrado encontrará todas las carreras de posgrado acreditadas hasta el 2012 inclusive, tanto de entidades públicas como privadas.
El listado se organiza por el criterio de distribución territorial enmarcado dentro de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) que suman un total de 7: Bonaerense, Centro-Este, Centro Oeste, Metropolitano, Noreste, Noroeste y Sur. Cada uno de los apartados posee en su contratapa el listado de las Instituciones de Educación Superior correspondientes.
A su vez, se organiza por áreas de estudio. Los capítulos son: Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud.
En todos los casos se consigna la denominación del Doctorado, la Maestría o la Especialización junto a su correspondiente Institución, Unidad Académica, su Resolución, el Plazo de la acreditación y la categoría (si correspondiera) que la CONEAU le ha otorgado hasta la fecha.
Esta publicación está disponible en formato digital en la página web de la CONEAU y desde allí puede descargarse gratuitamente. Y según informó la Comisión, en formato impreso estará próximamente disponible en librerías y kioskos
http://campus.iprofesional.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario