jueves, 21 de marzo de 2013

Música, recitaciones y danza para celebrar la poesía en su día

Música, recitaciones y danza para celebrar la poesía en su día
PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Marzo de 2013 21:13
22_la_guanacaSan Juan.-Hoy la poesía está de fiesta. En conmemoración de su día internacional, el “Colectivo de Arte: La Guanaca” organizó un espectáculo que contará con poetas, músicos y bailarines de nuestra provincia; quienes compartirán con el público sus propias expresiones artísticas a modo de espectáculo ecléctico y multiartístico.

S
erá hoy en Mongo Aurelio a las 21.00. El derecho de espectáculo tiene un costo de $15.
El “Colectivo de Arte: La Guanaca” está integrado por Nahuel Aciar, Brenda Andino, Alfia Arredondo, Pablo Bernal, Marisa Cangialosi, Melina Leiva, Pablo Maldonado, Romina Masiero, Gali Kalierof, Pepe Blasco, Ricardo Trombino, Daniel Salazar y Francisco Pato Rodríguez.
Las recitaciones girarán en torno a la antología poética recientemente publicada por la editorial de la Universidad Nacional de San Juan “Entonces, aquí”.
En diciembre pasado fue presentado el libro “Entonces, aquí... 22 poetas sanjuaninos”, antología cuya compilación estuvo a cargo del poeta y escritor Pablo Bernal.
El acto en el Rectorado formó parte de los festejos por el 23º Aniversario de la Editorial de la Universidad Nacional de San Juan.
Esta publicación de la Editorial Universitaria tiene una importancia significativa para la literatura sanjuanina, sumándose al libro publicado en 2011, “13 cuentistas sanjuaninos”, cuya compilación estuvo a cargo de los escritores Pablo Bernal, Nahuel Aciar y Eduardo Albornós.www.diarioelzonda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario