miércoles, 3 de abril de 2013

Aplicaciones para leer cómics digitales



03/04/13
La proliferación de tabletas de variadas pulgadas y espesores está generando un resurgimiento de los cómics. La explicación a este fenómeno, según algunos analistas, se debe a que las pantallas tienen el mismo tamaño que las revistas y que los colores se perciben maravillosamente bien en un vidrio de LCD. Los que quieran despuntar este vicio pueden contar con algunos programas gratuitos.
Tanto para Android como iOS, Narr8 es una nueva aplicación que provee libros interactivos, cómics animados y artículos históricos y científicos. Por ahora cuentas con doce títulos en inglés y ruso, todos con una calidad artística notable.
En Marvel Comic se puede acceder al universo de la historieta por excelencia (Spiderman, Thor, X-Men, Iron Man) y comprar los últimos lanzamientos.
DC Comic es el mayor editor de Estados Unidos, conocido por personajes como Batman o Superman, y ofrece en su aplicación oficial unos mil cómics y novelas gráficas anuales.
En ComiXology se pueden encontrar unos 20 mil ejemplares, 600 de los cuales son gratuitos. Eso sí, se necesita estar conectados para poder leerlos. Para quien tenga los cómic en su tableta, A Comic Viewer es una excelente alternativa que domina todos los formatos.
http://www.clarin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario