martes, 30 de abril de 2013

IV JORNADA EN ARCHIVOS, MUSEOS Y BIBLIOTECAS EN LA RIOJA. Edición 2013. IV JAMyBLaR2013

FE DE ERRATA Y EXTENSIÓN DE PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS



IV JORNADA EN ARCHIVOS, MUSEOS Y BIBLIOTECAS EN LA RIOJA. Edición 2013.
IV JAMyBLaR2013
13 y 14 de JUNIO de 2013
Organizado y convocado por la Tecnicatura Universitaria en Administración de Documentos y Archivos, la Tecnicatura Universitaria en Bibliotecología y la Tecnicatura Universitaria en Museología del Departamento Académico de Humanidades de la Universidad Nacional de La Rioja. 

CIRCULAR Nª 3

FE DE ERRATA Y EXTENSIÓN DE PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

COMUNICADO:
Debido a un error involuntario en la casilla de correo publicada, en el blog de las jornadas ( http://www.jamybunlar.blogspot.com.ar/), correspondiente al punto 6, del art. 14 del reglamento de las IV JAMyBLaR2013, para el envió de resúmenes y trabajos por parte de los ponentes.

La comisión Organizadora y de Difusión, en conjunto con la Comisión Evaluadora han decidido resolver la ampliación del plazo de recepción de resúmenes para dichas jornadas, hasta el día 2 de mayo, inclusive, del 2013.

Así mismo, pedimos disculpas formales por los inconvenientes que esta situación haya podido generarles.
 
Apartado IV, punto 6 del reglamento de las  IV JAMyBLaR2013
El envío de los Resúmenes deberá realizarse hasta el 2 de mayo de 2013. Los trabajos a texto completo se recibirán hasta el 27 de Mayo de 2013. Los trabajos deberán indicar expresamente el eje temático al que esté destinado, así como disciplina o carrera. Se recomienda que el trabajo completo tenga entre 10 y 20 páginas, incluyendo: Introducción, Objetivos, Desarrollo, Conclusión, Bibliografía. Remitir todo a:




COMISIÓN ORGANIZADORA Y DE DIFUSIÓN
COMISION EVALUADORA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario