domingo, 14 de abril de 2013

Jornada lúdica y recreativa


Barrios Villa Jardín de Reyes

Jornada lúdica y recreativa

12:30 Se celebrará el Día Internacional del libro infantil y juvenil, la actividad tiene como objetivo incentivar el placer de la lectura.

Jornada lúdica y recreativa
 1/1

Dentro de las actividades que organiza la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, mañana desde las 9,30, se llevará a cabo una jornada lúdica y recreativa, donde el objetivo es incentivar el placer de la lectura.
La Biblioteca “José Murillo” y la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, invita a toda la comunidad, a participar de esta jornada, en adhesión al natalicio del escritor danés Hans Christian Andersen (1805-1875), celebrado el pasado 2 de abril, quien fuera creador de un sinnúmero de cuentos para niños y jóvenes.
En la oportunidad se dirigirá a los presentes la Directora de dicha Delegación, Carmen Peña, funcionarios del área de Gobierno y presentación de actividades a cargo de la Bibliotecóloga Rosa Pinaya.
En ese sentido se presentarán los stands de desarrollo de lectura, con espacios de actividades lúdicas, recreativas, exponentes de materiales bibliográficos, canto, recitado, narraciones, entre otros.
Todo en un marco del Disfrute del Placer de Leer, con la participación de maestros, alumnos, abuelos, recitadores, copleros, cantantes y los vecinos que se sumen al evento.
Al respecto la titular de la Delegación, Carmen Peña resaltó la importancia de las distintas actividades respondiendo a las inquietudes de los vecinos de Villa Jardín de Reyes, en este caso rescatando la historia de este sector de la ciudad e incentivando el gusto por la lectura que permite acceder a tantas posibilidades”
.http://www.eltribuno.info/jujuy/

http://www.eltribuno.info/Jujuy/271068-Jornada-ludica-y-recreativa.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario