lunes, 15 de abril de 2013

MICA: Unos 50 productores culturales locales participaron de rondas de negocios

En Tecnópolis


Los sanjuaninos le sacaron provecho a su participación en el Mercado de Industrias Argentinas que finalizó este domingo. Además, de San Juan, tres diseñadores participaron de la exposición de Diseño, cuatro bailarines integraron el balet de la apertura y Melodía Leiva fue elegido para que su música forme parte del CD de la muestra.


domingo, 14 de abril de 2013

MICA: Unos 50 productores culturales locales participaron de rondas de negocios

San Juan estuvo representado en todas las categorías del MICA: videojuegos, artes escenicas, audiovisual, diseño, música y editorial.

La segunda edición del Mercado de Industrias Argentinas (MICA) dejó un saldo muy positivo para los más de 50 productores culturales sanjuaninos que participaron del evento que se desarrolló en Tecnópolis desde el jueves hasta este domingo.

Desde la dirección de Arte y Oficios del ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Silvana Moreno precisó que San Juan tuvo representantes locales en las seis áreas del Mica, a saber: videojuegos, artes escénicos, audiovisual, diseño, música y editorial.

"En general la gente que participó está muy contenta porque se encontraron con posibles compradores y el hecho de integrar el catálogo del MICA ya les abre muchas oportunidades comerciales", señaló en diálogo con Tiempo de San Juan la funcionaria en referencia a la participación de los sanjuaninos en las rondas de negocios que se concretaron en el marco del evento.

Por otra parte San Juan tuvo una fuerte presencia en el Mica 2013 a través de los tres diseñadores que fueron invitados a participar de la exposición de Diseño, de los cuatro bailarines seleccionados que actuaron en la apertura y de Melodía Leiva cuya música formará parte del CD referido a todo el evento. http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario