miércoles, 17 de abril de 2013

Roberto Luchi y Alejandro Zamprile lanzan el libro "Negociaciones Complejas"



La publicación, de TEMAS Grupo Editorial junto al IAE Business School, está pensada para ayudar al lector a transformarse en un experto negociador
Por
Última actualización:
16/04/2013 10:04:19 am
TEMAS Grupo Editorial presenta en conjunto con IAE Business School "Negociaciones Complejas", un libro pensado para ayudar al lector a transformarse en un experto negociador.
Siguiendo el éxito editorial de "El Arte de la Negociación", que brinda al lector los fundamentos teóricos para comprender las negociaciones, y las herramientas básicas para mejorar la capacidad personal de negociar; TEMAS lanza este nuevo título que se plantea como su sucesor.
"Negociaciones Complejas" ofrece al lector una perspectiva revolucionaria y sorprendente para resolver los más complejos conflictos que se deben enfrentar como persona, directivo o ciudadano.

En 236 páginas, Roberto Luchi y Alejandro Zamprile proponen viajar por los conflictos más difíciles que se pueden encontrar, proporcionando claras y prácticas herramientas para resolverlos.

A partir de la vasta experiencia desarrollada por los autores en Consensus (Centro de Negociación y Resolución de Conflictos del IAE Business School) y que se transmite a la sociedad como profesores y consultores, el lector puede transformarse en un personaje más, dentro de una enorme cantidad de situaciones reales que son presentadas, analizadas y solucionadas.
http://www.iprofesional.com/css/images/logo-iprofesional.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario