domingo, 9 de junio de 2013

Cristina Díaz: “La educación es la herramienta de progreso”

PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Junio de 2013 23:33
San Juan.- La funcionaria dialogó con Diario El Zonda acerca de la situación actual de la educación, de los desafíos que encarna la actividad y de las perspectivas futuras sobre algunos puntos claves.

L
a ministra de Educación de la provincia Cristina Díaz, defendió los avances que su ministerio logró en materia de educación pública, la docencia y el progreso de la enseñanza con tecnología, pero hizo un análisis descarnado de la realidad que aún quiere cambiar para “llegar a lo que todos queremos que sea la educación”. Explicó las demoras en implementar a pleno el sistema de jornada completa.

Estamos en un buen momento en materia de educación?
Digamos que hemos avanzado muchísimo. Estamos trabajando en la nueva Ley y en materia edilicia y equipamiento hoy está en un nivel importantísimo. Creo que hay que insistir mucho en que la educación es la gran herramienta del progreso individual y social y que todos tiremos para el mismo lado. http://www.elzonda.info/index.php/Cristina-D%C3%ADaz-%E2%80%9CLa-educaci%C3%B3n-es-la-herramienta-de-progreso%E2%80%9D.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario