lunes, 10 de junio de 2013

Dos días de fiesta por la fundació


10/06/2013 CAPITAL


El sábado pasado, con el maratón, comenzaron los festejos para celebrar el 451 aniversario de la Fundación de San Juan.

Fabiana Juárez - Diario De Cuyo




    Share  
Aún restan dos jornadas festivas, con actividades recreativas y culturales de las que la gente podrá participar de manera gratuita.

El próximo 12 de junio, a las 9, habrá un stand de información turística en el cruce de las peatonales, de 9 a 12,30. En tanto que a las 21 se llevará a cabo la Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria. Incluirá un espectáculo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, denominado ’Clásicos Cuyanos’. También se entregará las distinciones a quienes fueron elegido Vecinos Ilustres de la Ciudad: Adolfo Caballero, Eduardo Bettio, Guillermo Quevedo, monseñor Antonio López Soler, Santos Álvarez, Jorge Leonidas Escudero, Armando Parisi, Pablo Ramella, José Amadeo Conte Grand y Fray Pablo Ares.

El jueves 13, las actividades arrancarán a las 10,30 con un acto protocolar en la plaza Juan Jufré con la presencia de autoridades departamentales y provinciales. Posteriormente, a las 12,15, se llevará a cabo el desfile cívico militar del que participarán escuelas, instituciones culturales y deportivas de Capital; colectividades, agrupaciones gauchas, y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

En horas de la tarde, los festejos continuarán en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. A partir de las 18 se hará la elección y coronación de la Reina y Virreina de Capital, y los espectáculos con la actuación de Juan Cruz Rufino, Érica Alonso y Los Pimpinela que cerrarán el evento
.http://www.diariodecuyo.com.ar/home/images_v4/loguito_header.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario