martes, 11 de junio de 2013

El Museo Franklin Rawson, entre los mejores del mundo

PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Junio de 2013 19:38
22_vir_agotadaSan Juan.- La Fundación TyPA, con el apoyo de la Embajada de Holanda en Buenos Aires y la Fundación Espacio Telefónica, organiza entre hoy y el 14 de junio el programa El Museo reinventado. Conversaciones entre Holanda y América Latina, en el marco del intercambio cultural BUE - AMS 2013.

C
on el objetivo de crear un espacio participativo, de debate y reflexión, el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson fue invitado a participar en unas jornadas denominadas El Museo reinventado. Diálogo entre Holanda y América Latina, que consiste en tratar de cambiar el paradigma actual de los museos en Argentina y hacerlos más participativos, institucionalmente más funcionales, educativamente más eficaces, con servicios al público y comunicación adaptados a los tiempos.
Esta actividad es organizada por la Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), La Fundación TyPA genera espacios de encuentro, formación y visibilidad en el campo de las letras, los museos, el cine y las artes. Organiza talleres y conferencias, investiga, publica, asesora, y construye redes de trabajo con el fin de favorecer la producción cultural de Argentina y América Latina.                                                                                                                                     http://www.elzonda.info/index.php/El-Museo-Franklin-Rawson-entre-los-mejores-del-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario