viernes, 7 de junio de 2013

Festejos por la Fundación de San Juan: Conocé el cronograma

Aniversario


La Municipalidad de la Capital presentó el cronograma de las actividades por los 451 años de la Fundación de San Juan. Habrá maratón, espectáculos artísticos, elección de la Reina, distinciones a vecinos ilustres, desfile y un cierre a pura música.


jueves, 06 de junio de 2013
Festejos por la Fundación de San Juan: Conocé el cronograma
En la mañana de hoy el intendente de la Ciudad de San Juan presentó las actividades que se desarrollarán del 8 al 13 de Junio, en el marco de las festejos por el “451 Aniversario de la Fundación de San Juan”.

A continuación los detalles:

*Sábado 8 de Junio, a las 14:30 hs. Maratón de la Fundación de  San Juan. Lugar de partida: Centro Cultural “Estación  San Martín”.
21 hs. Espectáculo Teatral: “San Juan Construye su Propia Historia”. Lugar: Cine Teatro Municipal.
Con la actuación del Ballet Municipal “San Juan, Nuestro Tiempo” y elenco de Juan Carlos Carta.

*Miércoles 12 de Junio, de 9 a 12:30 hs. Las Órdenes Religiosas en San Juan, Stand de Información Turística. Lugar: Cruce de las Peatonales (Tucumán y Rivadavia).
21 hs. Función de Gala en el marco de los “451º Aniversarios de la Fundación de San Juan”. Lugar: Auditorio “Juan Victoria”.
Entrega de Distinciones a vecinos Ilustres de la Ciudad:
Adolfo Caballero.
Eduardo Bettio
Guillermo Quevedo.
Monseñor Antonio López Soler
Santos Álvarez.
Jorge Leonidas Escudero.
Armando Parisi.
Pablo Ramella.
José Amadeo Conte Grand.
Fray Pablo Ares.
“Clásicos Cuyanos”. Espectáculo a  cargo de la Orquesta Sinfónica  de la UNSJ, bajo la dirección del maestro Vasselin Yanakiev.

*Jueves 13 de Junio, a partir de las 10:15 hs. Recepción de Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas  por parte del intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima.
10:30 hs. Acto de Izamiento del Pabellón Nacional. Lugar: Plaza  Juan  Jufré. Posteriormente las autoridades provinciales y municipales realizarán revista de tropas.

11:15 hs. Traslado de Autoridades a Plaza Juan Jufré.
Palabras del Señor Intendente de la Ciudad de San Juan, Dr.  Marcelo Lima. Y del gobernador de la Provincia, Ing. José L. Gioja.

12:15 hs. Inicio del Desfile Cívico Militar del que participarán los Establecimiento Escolares, Instituciones Culturales, Deportivas y Colectividades, Fuerzas Militares, de Seguridad, Policiales y de la  Federación Gaucha de San Juan.
En horas de la tarde, los festejos continúan en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. A partir de las 18 hs. Elección y Coronación de la Reina y Virreina del Departamento.
Espectáculo Artístico con ENTRADA LIBRE y GRATUITA:
• Juan Cruz Rufino.
• Erica Alonso.
• Cierre a cargo de “LOS PIMPINELA”.

(Fuente: Prensa Capital)
http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario