domingo, 2 de junio de 2013

IV Taller Interregional de Planificación Participativa y Gestión Asociada

n el museo Franklin Rawson

San Juan será sede del Taller Interregional que define el Sistema Vial Andino

Desde el 3 al 5 de junio se llevará a cabo en la provincia el IV Taller Interregional de Planificación Participativa y Gestión Asociada que determinará lineamientos comunes para la gestión del Qhapaq Ñan.


sábado, 01 de junio de 2013
San Juan será sede del Taller Interregional que define el Sistema Vial Andino

En este taller participan representantes de las siete provincias que conforman el Proyecto: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Mendoza. Cabe recordar que el Qhapaq Ñan: Sistema Vial Andino es un proyecto internacional que abarca a seis países Colombia: Ecuador, Perú (país iniciador del proyecto), Bolivia, Chile y Argentina.
El taller tiene como objetivo principal continuar las actividades del Programa Qhapaq Ñan en lo que respecta a su Sistema de Gestión. Definir estrategias comunes para la recepción del o de los evaluador/es.
Esta reunión se propone como espacio para seguir trabajando los componentes del sistema de gestión. Por eso, luego de una breve presentación de los recientes avances del Programa a nivel nacional e internacional por parte de la coordinación técnica nacional, se realizará un análisis situacional de la gestión para definir los avances en cada provincia y las fortalezas y debilidades de los equipos provinciales y de la comunicación interna.


Fuente: Prensa Turismo
http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario