sábado, 15 de junio de 2013

"La magia de nuestros vinos en todo el país", la promo del Vino Turista


presentación de la campaña


El Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Gobierno de Mendoza presentaron la campaña del Vino Turista que será difundida en distintos medios masivos de comunicación y en vía pública de todo el país.


jueves, 13 de junio de 2013
"La magia de nuestros vinos en todo el país", la promo del Vino Turista El Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Gobierno de Mendoza, presentaron la campaña del Vino Turista que será difundida en distintos medios masivos de comunicación y en vía pública de la República Argentina.

El encuentro fue encabezado por el presidente del INV, CPN Guillermo García, quien estuvo acompañado por el director de Industria y Comercio de Mendoza, Dr. Lucas Pascual; representantes de las entidades vitivinícolas de todo el país y de bodegas elaboradoras de Vino Turista y funcionarios responsables de ejecutar el proyecto.

La nueva campaña nacional fue realizada por la agencia de publicidad PYLV/ Comunicación, la productora de cine Oeste Films, y Sisso Chohuela, reconocido estudio de fotografía de Buenos Aires, quienes llevaron a cabo la producción en diferentes lugares de la provincia de Mendoza y el país.

Con la participación de más de 50 personas se realizaron un spot televisivo dirigido por Gaspar Gómez y avisos de gráfica para diferentes medios con dirección de fotografía de David Sisso. 
La campaña fue creada por PYLV/Comunicación bajo la Dirección General Creativa de Daniel Vinderman y apunta a promocionar un producto vitivinícola de excelente calidad a un precio promocional.

“Como estrategia creativa se utilizó la figura del mozo como nexo entre el vino y el consumidor, porque abarca a los distintos públicos que asisten a la amplia gama de establecimientos gastronómicos” explicó Vinderman.

El Presidente del INV agradeció a las bodegas que están haciendo vino turista y especialmente al Gobierno de Mendoza por confiar en el vino argentino y explicó que “ya el año pasado se hizo una muy importante inversión en materia de comunicación del vino y en este momento estamos arrancando con esta nueva campaña”.

García agregó que “estamos buscando un producto que, como dice el Lic. Ángel Mendoza, sea honesto es decir que cuente la verdad, que para el consumidor represente un valor y esto es lo que hemos querido hacer con el vino turista, el valor agregado basado en la calidad y en el concepto de que es posible, aún en la base de la pirámide, trabajar con precios accesibles al consumidor”.

García enfatizó que “es imposible pensar que nosotros podemos trabajar una categoría de producto bajo el concepto de la imposición, tenemos que trabajar en el concepto de la seducción al sector gastronómico y de la comunicación. Por eso también creo que con esta campaña saldamos una deuda con respecto al compromiso que habíamos asumido frente a aquellas bodegas que se sumaron a Vino Turista. Nos habíamos comprometido a realizar acciones de comunicación. Creemos que este paso que se ha dado con la colaboración del Gobierno de Mendoza es muy importante y se suma al esfuerzo que veníamos realizando desde el INV”.

Para finalizar el contador García manifestó que “debo insistir que esto es de mediano y largo plazo, quienes están apostando a esta mirada están siempre pensando en la estrategia vinculada a lo que viene, no al consumo presente sino a lo que podemos hacer en el futuro. Por eso es necesario que este concepto de la calidad esté presente siempre en todas las acciones vinculadas al consumo responsable del alcohol y reitero el inmenso agradecimiento para todos aquellos que están apostando y que entienden el concepto de vino turista”.


Fuente: Prensa INV
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/6/13/la-magia-nuestros-vinos-todo-pais-promo-vino-turista-34222.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario