martes, 11 de junio de 2013

La preservación del medio ambiente se expresa en una muestra fotográfica

En Albardón


Desde el martes 11 al viernes 14 de junio se realizará en el Foyer de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de Albardón una muestra gráfica ambiental. Además el miércoles 12 habrá una charla sobre el espacio protegido Lomas de las Tapias.


lunes, 10 de junio de 2013

Desde la Municipalidad de Albardón invitan a la muestra fotográfica ambiental que consiste en la exposición de imágenes sobre espacios protegidos, cuidado y preservación del medio ambiente de la provincia.

Está destinado también a estudiantes primarios y secundarios, representantes de instituciones y organizaciones sociales. Se realizará del martes 11 al viernes 14 de junio en horario de 9 a 12 y de 16:30 a 19:30 hs en el Foyer de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de Albardón.

Además el miércoles 12 a las 10 hs en el mismo lugar se llevará a cabo una charla sobre el espacio protegido Lomas de las Tapias a cargo del personal especializado de la Dirección de Areas Protegidas de la provincia.

Contará con la presencia de autoridades institucionales, miembros de organizaciones, estudiantes de establecimientos educativos, invitados y público en general.

Organizado en el marco del Mes del Medio Ambiente por la Dirección de Medio Ambiente de la Provincia y Municipalidad de Albardón.
http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario