jueves, 20 de junio de 2013

Otorgan becas para jóvenes artistas visuales

PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Junio de 2013 20:38
22_franlibnSan Juan.- La Fundación Banco San Juan, en colaboración con el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson  dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de San Juan, otorgará  una beca por  $ 35.000 (treinta y cinco mil Pesos) para la producción de obra, dirigidas a jóvenes artistas visuales de la provincia de San Juan, estimulando la producción y la realización de proyectos entre septiembre y diciembre de 2013.

L
a beca se propone servir como estímulo a jóvenes artistas de hasta cuarenta años. Será otorgada a creadores que realicen obras en cualquiera de las disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, escultura, objetos, gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones, etc.
Beca de creación: será elegido a partir de la presentación de un proyecto de obra a realizarse en la provincia. Del dinero otorgado, al menos el 20% debe ser destinado para los gastos del curador o tutor propuestos por el becado o designados por el jurado en caso de ser necesario. El monto restante, el 80%, debe ser destinado para la producción de la obra                                                                   .http://www.elzonda.info/index.php/Otorgan-becas-para-j%C3%B3venes-artistas-visuales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario