viernes, 28 de junio de 2013

Rawson inició el Pre-Congreso de adicciones



Jueves, 27 de Junio de 2013 20:56
16_c_gioja_pre-congresoSan Juan.- El intendente Juan Carlos Gioja y autoridades de gobierno disertaron sobre abordaje de las políticas públicas de prevención. Al finalizar se presentó el libro “Círculo Vicioso/Virtuoso”.

E
n la Biblioteca Nacional, de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja y el ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Daniel Molina, junto a otras autoridades inauguraron el Pre Congreso Internacional en Prevención de Adicciones en Poblaciones Vulnerables. Esta actividad se enmarca dentro del Primer Congreso que se desarrollará en Rawson del 5 al 7 de septiembre próximo.
Durante esta jornada se abordaron temas como el trabajo en territorio de las instituciones religiosas frente a la problemática de las adicciones, donde expusieron Cristian Grillo, represente de la Iglesia Evangélica “Fuentes de Vida” y  el  Padre Pepe Di Paola representando a la Iglesia Católica, ambos de la provincia de Buenos Aires                                                                                                                    http://www.elzonda.info/index.php/Rawson-inici%C3%B3-el-Pre-Congreso-de-adicciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario