sábado, 15 de junio de 2013

Se lanza la V Edición del Premio Provincial a la Calidad


en casa de gobierno


Será el lunes en Casa de Gobierno. El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento oficial, absolutamente gratuito, a quienes contribuyan en forma notoria al mejoramiento de la calidad.


viernes, 14 de junio de 2013

El lunes 17  por la mañana en Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento de la V Edición del Premio Provincial a la Calidad.

Es un reconocimiento oficial, absolutamente gratuito, a quienes contribuyan en forma notoria al mejoramiento de la calidad.

La ley provincial 7910 del año 2008 instituye el Premio Provincial a la Calidad de las organizaciones Públicas y Privadas en la Provincia de San Juan y designa como autoridad de aplicación a la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones vinculada al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico para el sector de las empresas privadas, y la Secretaria de la Gestión Pública dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas para los organismos y dependencias de la Administración Pública Provincial.
El premio tiene dos categorías: una para organismos públicos y otra para empresas privadas. Dentro de las empresas privadas, se diferenciaran dos subcategorías: proveedor de bienes y prestadores de servicios.
Ganadores Premio Provincial a la Calidad
I Edición:
Obtuvieron el galardón Premio Provincial a la Calidad 2.009 el Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Juan, en el Sector Público, organismo que desde hace tiempo viene desarrollando actividades tendientes a establecer gestiones de calidad. Y la firma Emicar S.A en el sector Privado Servicios, empresa responsable del otorgamiento de licencias de conducir brindando un servicio de gran eficiencia.
II Edición:
En el 2010 se llevó a cabo la 2º Edición resultando ganador en el sector  público el Departamento Abastecimiento del Ministerio de Salud Pública y en el sector privado área Servicios CELSA  - Centro de Estudios de la Sangre y el Grupo Peñaflor  S.A en el rubro Bienes.
III Edición:
En el 2011 el premio en el sector público lo obtuvo el Laboratorio de Aguas de OSSE(Obras Sanitarias Sociedad del Estado) y en el sector privado en el rubro servicios el galardón fue para Transportes Automotores 20 de Junio S.A.
IV Edición:
En el 2102 el galardón para el sector público fue para el Instituto Provincial de Hemoterapia del  Ministerio de Salud Pública y en el sector privado el premio a la Calidad en el rubro servicios fue para él Sanatorio Argentino.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/6/14/lanza-edicion-premio-provincial-calidad-34291.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario