viernes, 14 de junio de 2013

Un proyecto que apunta a la inclusión del teatro en la comunidad

PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Junio de 2013 19:26
18_teatroSan Juan.- El Instituto Nacional del Teatro presenta desde hoy “Por los caminos de San Juan”, un proyecto que propone la realización de funciones teatrales en uniones vecinales, bibliotecas, salones de usos múltiples, plazas, centros de jubilados, salones de actos de escuelas y espacios teatrales convencionales y no convencionales de la periferia del Gran San Juan y departamentos alejados; con el objeto de generar un circuito o corredor que posibilite la inclusión y el acceso de la comunidad al teatro.

P
ara la ejecución de este plan político impulsado por el Instituto Nacional del Teatro, en co gestión con la Cooperativa Teatro de Arte de San Juan, se lanzó una convocatoria a grupos teatrales independientes aspirantes a formar parte de este corredor de giras.
El jurado, integrado por Irene Ferreira y José Annecchini,  estableció un orden de mérito entre las propuestas y de allí, surgió la programación que hoy dará comienzo.
Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.                                                            http://www.elzonda.info/index.php/Un-proyecto-que-apunta-a-la-inclusi%C3%B3n-del-teatro-en-la-comunidad.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario