viernes, 22 de enero de 2016

"La ‪‎información: perspectivas ‪‎bibliotecológicas‬ y distinciones ‪‎interdisciplinarias‬"


Emoticono smile
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información - UNAM en  Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información - UNAM.
¡NOVEDAD EDITORIAL!

‪#‎Libro‬ en ‪#‎AccesoAbierto‬: "La ‪#‎información‬: perspectivas ‪#‎bibliotecológicas‬ y distinciones ‪#‎interdisciplinarias‬"
Autor(es): Jaime Ríos Ortega y César Augusto Ramírez Velázquez (coordinadores)
Año: 2015; Páginas: 302; Serie: Sistemas Bibliotecarios de Información y Sociedad
ISBN: 978-607-02-6970-7
Desde el título de la obra se observa que hemos puesto nuestro interés en una de las mayores preocupaciones contemporáneas por enriquecer las bases teóricas que nutren a la investigación, como es el caso de la interdisciplina. Esta concepción ligada a la producción de conocimiento científico es impostergable analizarla y sacar ventaja de ella en beneficio de la disciplina bibliotecológica. Así pues, se trata de un ejercicio de reflexión y, por tanto, de diálogo con miras a conocer diversas perspectivas sobre un tema esencial de la bibliotecología: la información.
En síntesis, se presenta una obra que dará pie a futuras indagaciones e involucrará, por la riqueza de su contenido, a los presentes y futuros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario