miércoles, 22 de febrero de 2017

Opinión | ¿Se educa en casa y se aprende en la escuela?

"Yo no mando a mis hijos al colegio solo a aprender, como si fuesen recipientes vacíos a los que hay que llenar de contenidos, no creo que sea posible que vengan únicamente del colegio con nuevos conocimientos sin que se les haya quedado nada más; ni quiero que mi función sea solo la de educar, creo que también puedo enseñarles mucho a mis hijos. Creo que sería una pena si los padres no enseñaran y si los maestros no educaran, habría muchas buenas oportunidades desperdiciadas", Eva Bailén, ingeniera de telecomunicaciones y autora del blog todoeldiaconectados.com sobre nuevas tecnologías para niños.
Educar y enseñar se presentan como dos funciones diferenciadas con unos responsables divorciados los padres y los profesores
ELPAIS.COM|DE EVA BAILÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario