martes, 20 de marzo de 2018

MARTES 20 de marzo del 2018- Exámenes

MARTES 20 de marzo del 2018
· Catalogación I – BN. Liliana Montilla - B.N. Gabriela Rodríguez
· Catalogación Descriptiva I- BN. Liliana Montilla - B.N. Gabriela Rodríguez (Res. 13604 ME-14)
· Catalogación (Res 1824ME-17) BN. Liliana Montilla - B.N. Gabriela Rodríguez

· Administración Bibliotecaria - B.N. Eve Aballay - B.N. Graciela Gomez
· Gestión de Bibliotecas (Res. 13604 ME14) - B.N. Eve Aballay - B.N. Graciela Gomez

· Comunicación Social –(plan 85 Prof Cesar Flores -Mg Lic Ernesto Carrizo
· Comunicación Social –(Res 13604 ME 14) Prof Cesar Flores - Mg Lic Ernesto Carrizo

· Lengua y Literatura( Res. 13604- ME14) Prof Daniela Fabaro - Mg Lic Liliana Castro
· Literatura infanto Juvenil - Prof Daniela Fabaro - Mg Lic Liliana Castro

· P.P. - Bibliotecas Populares y Publicas - Mg Lic Liliana Castro - Prof Daniela Fabaro
· Bibliotecas Públicas, escolares y universitarias (Plan 85)Mg Lic Liliana Castro Prof Daniela Fabaro

· P.P. – Bibliotecas Universitarias y especializadas - Mg Lic Liliana Castro – Prof Daniela Fabaro

· Referencia y Bibliografía I – Pof Lidia Conforti - Prof Analia Heredia ) 

· Fuentes y Recursos de la Información I- (Res. 13604 ME-14) Prof Lidia Conforti - Prof Analia Heredia ) 

· Informática Aplicada ( Res. 1824- ME17) Prof Analia Heredia ) Prof Lidia Conforti

No hay comentarios:

Publicar un comentario