viernes, 16 de marzo de 2018

Ministerio de Educación comunicó que la Tecnicatura Superior en Gestión Agropecuaria y Agroindustrial, Valle Fértil, continuará su cursado durante el ciclo 2018

IMPORTANTE
Ministerio de Educación comunicó que la Tecnicatura Superior en Gestión Agropecuaria y Agroindustrial, Valle Fértil, continuará su cursado durante el ciclo 2018
Ante la consulta y la preocupación de la comunidad educativa de Astica por la continuidad de Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial, el Ministerio de Educación informa que esta Tecnicatura continuará su cursado durante el ciclo 2018.
Además se convocará a un foro en el departamento de Valle Fértil que contará con la presencia del Ministro de Educación, Lic. Felipe de los Ríos y el intendente, Omar Ortiz. El objetivo de este foro es escuchar a la comunidad en relación a la propuesta de mejora de esta Tecnicatura que se dicta en la localidad de Astica, en la Escuela Benito Lynch.
Los resultados del foro determinarán las acciones a seguir y las necesidades que plantea la comunidad y en especial los alumnos que asisten a esta carrera y a otras futuras que puedan implementarse en años sucesivos.
Es intención del Sr. Ministro y del equipo del Ministerio de Educación acercar a los alumnos que deseen formarse en una carrera, las herramientas necesarias para que los futuros egresados puedan insertarse laboralmente con una formación de calidad y desarrollarse profesionalmente en su lugar de origen, permitiendo el crecimiento, no sólo de Astica sino de todo el departamento. Esto es parte de los lineamientos estratégicos del gobierno provincial, formando perfiles profesionales de la más alta calidad, permitiendo el desarrollo agrícola y ganadera de la zona, ya que los planes, programas y proyectos del Plan estratégico se enmarcan en 4 ejes que tienen que ver con el aspecto productivo, social, turístico y de identidad de cada región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario