miércoles, 20 de diciembre de 2017

MIERCOLES 20 de diciembre 2017 Examenes

MIERCOLES 20 de diciembre 2017
• Indización II (Pl. Viejo) – B.N. Natalia Lorente- B.N. Graciela Gomez -Prof Lidia Conforti
• Clasificación y Indización I I – (Res.13604 ME14)  B.N. Natalia Lorente - B.N. Graciela Gomez 
Prof Lidia Conforti

• Historia de la Cultura I (Plan 85) Mg Prof. Alejandra Ferrari – B.N. Guillermina Atienza
• Historia de la Cultura II (Plan85) Mg Prof. Alejandra Ferrari – B.N. Guillermina Atienza
• Estado, sociedad y desarrollo local- (Res.13604-ME 14) Mg Prof. Alejandra Ferrari – B.N. Guillermina Atienza

• Contexto socioeconómico Cultural (Res 1824 –ME 17) Prof Anahi Borque ) B.N. Eve Aballay

• Selección y Adquisición _ (plan85) B.N. Eve Aballay – Prof Anahi Borquez
• Formación y Desarrollo de colecciones (Res 13604 Me 14) B.N. Eve Aballay – Prof Anahi Borquez

• Referencia y Bibliografía II-(plan85) Prof Lidia Conforti - Prof Graciela Gomez
• Fuentes y Recursos de la Información II –Res 13604-ME-14 Prof Lidia Conforti - Prof Graciela Gomez

• Documentación (plan85) Prof Graciela Gomez- Prof Lidia Conforti-
• Documentación (Res. 13604 ME -14 ) B.N. Graciela Gomez- Prof Lidia Conforti.

• Práctica de Laboratorio y Seminario -(plan85) Mg Lic Ernesto Carrizo B.N. Graciela Bustos

• Estadística Aplicada (plan 85) Prof Marcela Alba B.N. Graciela Bustos
• Estadística y Bibliometria (Res 13604_Me 214) Prof Marcela Alba B.N. Graciela Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario