viernes, 17 de marzo de 2017

2º Jornadas de Historia de la Educación Argentina Reciente

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba y el Centro de Estudios en Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR-UNR) tienen el agrado de anunciar la realización de las Jornadas Académicas 2017 abiertas a la comunidad educativa.

La realización de estas Jornadas pretende promover la problematización, la investigación y el debate acerca de cuestiones vinculadas con nuestra historia educacional reciente (1960-2000).

Las Jornadas aspiran a constituir un ámbito interdisciplinario para compartir y reflexionar entre pares de distintos puntos del país acerca de los avances y desafíos en los estudios sobre problemáticas puntuales centradas en la historia educacional argentina reciente. Este espacio académico, anhela incentivar la reflexión conjunta, la difusión, la socialización y la circulación de las producciones en la temática convocante. Asimismo, nos interesa poner en diálogo el intercambio de saberes, los aportes, proyectos en curso, limitaciones y logros sobre problemáticas comunes que devienen de nuestro objeto de estudio. Las actividades serán públicas (exceptuando el ítem. e) y gratuitas organizándose en torno a: a) Panel de Presentación b) Panel de Especialistas, c) Ateneo, d) Presentación de Revistas y Libros, e) Reunión de Coordinación de equipos de las Facultades de Humanidades y Artes y Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR) y Facultad de Filosofía (UNC).




No hay comentarios:

Publicar un comentario