miércoles, 15 de octubre de 2014

Nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores

BREVE III

Nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores

Nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores

Bajo la consigna "Jóvenes investigadores, por una ciencia con compromiso social” se desarrollará el 3° Encuentro de Jóvenes Investigadores. El objetivo de estas jornadas es propiciar un espacio de actualización multidisciplinar, formación académica y estímulo a la investigación científica y tecnológica que permita una reflexión conjunta y contribuya al intercambio de experiencias. Las actividades se desarrollarán del 28 al 31 de octubre en el Edificio Central de la UNSJ y en el Centro Cívico. 

Los interesados podrán participar a través de conferencias breves de disertantes o figuras reconocidas en el ámbito académico-científico nacional, o bien por medio de sesiones simultáneas, en las cuales se expondrán los trabajos que los investigadores presenten de acuerdo a las diferentes temáticas propuestas. Quienes participen como Autores/Expositores deberán presentar el resumen de su trabajo hasta el 31 de agosto de 2014 y quienes revistan el carácter de asistentes deberán completar un formulario en el sitio web del encuentro. La participación en el encuentro es sin costo alguno.

Está destinado a estudiantes de carreras de posgrado (maestrías y doctorados) y becarios del sistema nacional y/o provincial de investigación científica; graduados recientes y estudiantes avanzados de carreras universitarias, que estén desarrollando actividades de investigación en proyectos reconocidos en el ámbito de las instituciones de pertenencia a nivel provincial y/o nacional. 

Esta actividad es organizada y coordinada por la Comisión de Jóvenes Investigadores de San Juan cuenta con el aval académico e institucional de la Universidad Nacional de San Juan; la Universidad Católica de Cuyo y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan. 

Para consultas deberán contactarse únicamente al siguiente correo electrónico: investigadoressj@gmail.com

CERTAMEN DE INVESTIGADORES JÓVENES

Los trabajos de investigación propuestos podrán participar del Certamen de Investigación a realizarse durante el Encuentro. Los mismos serán sometidos a un proceso de evaluación, por parte de un Jurado ad-hoc, que tomará en cuenta las características del documento escrito y la instancia oral de exposición. Los mejores 10 trabajos serán premiados con un diploma de honor y formarán parte, además, de una publicación resultante del encuentro. 

Quienes deseen participar en este certamen deberán llenar el formulario que va adjunto a la circular firmada con su puño y letra. No podrán participar del certamen, quienes hayan resultado ganadores de la edición anterior

La misma, deberá ser escaneada y enviada a la siguiente dirección de correo: investigadoressj@gmail.com 

Más información: 
Link: http://www.investigadoressj.com.ar/index.html
http://www.tiempodesanjuan.com/educacionales/2014/10/14/nueva-edicion-encuentro-jovenes-investigadores-67549.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario