sábado, 17 de enero de 2015

Abren las inscripciones para la Especialización Docente en Educación y TIC

Abren las inscripciones para la Especialización Docente en Educación y TIC

Cursos virtualesEl Ministerio de Educación de la Nación comunica a profesores, directivos, supervisores y otros actores con funciones docentes —en Educación Secundaria, Especial y Formación Docente— que están abiertas las inscripciones para una nueva cohorte de la especialización. Las pre-inscripciones se realizarán en línea del 2 al 20 de febrero de 2015.
La Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, destinada al uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tiene como propósito contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, brindando herramientas teórico-conceptuales, metodológicas y prácticas.
Las pre-inscripciones se realizarán en línea del 2 al 20 de febrero de 2015 a través de el sitio del postítulo. Durante esas fechas encontrarán disponible el formulario de inscripción.
La Especialización, publicada en el Boletín Oficial por Resolución Nº 856/2012, es de carácter gratuito, semipresencial, y tiene dos años de duración. Asume la responsabilidad educativa de brindar un espacio de formación y reflexión con rigor académico que permita enriquecer las prácticas institucionales desde la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana de los docentes.
Para consultar sobre los destinatarios y características generales de la Especialización pueden ingresar a http://postitulo.educ.ar/acerca-de/. Además, en la sección «Preguntas Frecuentes» pueden encontrar respuesta a dudas habituales de los cursantes e ingresantes.
Para mayor información pueden enviar un correo electrónico a postitulo@me.gov.ar o comunicarse al 0800 222 0710 de lunes a viernes 9 a 19 hs.
http://ambitoeducativo.com/abren-las-inscripciones-para-la-especializacion-docente-en-educacion-y-tic/
Abren las inscripciones para la Especialización Docente en Educación y TIC
El Ministerio de Educación de la Nación comunica a profesores, directivos, supervisores y otros actores con funciones docentes —en Educación...
AMBITOEDUCATIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario