miércoles, 17 de septiembre de 2014

“Mejores prácticas en Unidades de Información”




Estimados colegas:
Hacemos extensiva a toda la comunidad bibliotecaria sanjuanina, esta invitación a una videoconferencia que se realizará en la Sede de OSDE San Juan (Gral. Paz 258 - Oeste), ya que en esta oportunidad el tema que se abordará es de interés para todos, independientemente del tipo de biblioteca o centro de información en el que desempeñen sus funciones. Desde el día de mañana estará habilitado el formulario electónico para registrar la inscripción para la sede de San Juan, que cuenta con solo 70 plazas. Si no pueden acceder al formulario, pueden registrarse en la misma sede antes del comienzo.
Se recuerda que por ser una videoconferencia trasmitida a todo el país simultáneamente, en horario es puntual.
Esperamos que todos puedan aprovechar esta capacitación gratuita.
Se entregarán certificados de asistencia hasta recibir desde Buenos Aires el certificado de participación.
Cordialmente.

Elba Graciela Kirby

FUENTE Elba Kirby 

Jornada por videoconferencia
 
Mejores Prácticas en Unidades de Información 
Desde el área de Gestión de Calidad Institucional de la BNM invitamos a responsables e integrantes de las distintas unidades de información: bibliotecarios, documentalistas, archiveros, docentes y la comunidad educativa en general, a participar de la videoconferencia: “Mejores prácticas en Unidades de Información” a realizarse el próximo martes 23 de septiembre de 14 a 18 hs.
La misma será transmitida en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país. Se expondrá una nueva herramienta de calidad para ordenar y mejorar el medio ambiente laboral: “Las 5 S”.
Se presentará, además, la nueva Carta Compromiso con el Ciudadano firmada por la institución y autoridades delMinisterio de Educación con autoridades de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
 
Inscripción

La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia y un CD de la “Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano” de la BNM.
Programa de la Videoconferencia en www.bnm.me.gov.ar
 
Inscríbase para participar por medio del formulario electrónico.
 
Por consultas comunicarse a calidadbnm@me.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario