jueves, 22 de mayo de 2014

Alfabetización informacional: aspectos esenciales.

Alfabetización informacional: aspectos esenciales.

Publicado en Mayo 21, 2014 por julio
Quevedo-Pacheco, N. (2014). [e-Book]  Alfabetización informacional: aspectos esenciales.Una introducción y acercamiento sobre algunos de los aspectos más importantes de la Alfabetización Informacional (ALFIN) o competencias informativas. Lima, Consorcio de Universidades. Comité de Bibliotecas.
El presente documento, elaborado en el marco del Encuentro Nacional de Bibliotecas Universitarias «Alfabetización Informacional: Reflexiones y Experiencias» (20 y 21 de marzo de 2014), organizado por el Consorcio de Universidades que integran la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima, tiene como finalidad introducir y acercar a los asistentes al evento a nociones básicas sobre la alfabetización informacional (Alfín) o competencias informativas, muchas de las cuales forman parte de la temática de las ponencias. En rigor, este trabajo es producto de la sistematización de la bibliografía consultada, tanto de personas como de instituciones que en los últimos años han desarrollado y publicado estudios acerca de la alfabetización informacional en su significado y contenido.
Tags: , ,
Escrito en: Libros

Quevedo-Pacheco, N. (2014). [e-Book] Alfabetización informacional: aspectos esenciales.Una introducción y acercamiento...
universoabierto.com
 http://www.universoabierto.com/15030/alfabetizacion-informacional-aspectos-esenciales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario