domingo, 25 de mayo de 2014

Sumate a las jornadas de capacitación sobre Trata de Personas

EDIFICIO CENTRAL DE LA UNSJ

Sumate a las jornadas de capacitación sobre Trata de Personas

Se realizarán los días 4 y de junio en el Edificio Central de la UNSJ. Disertarán Marcelo Colombo y Santiago Eyherabide.


SÁBADO, 24 DE MAYO DE 2014
Sumate a las jornadas de capacitación sobre Trata de Personas

Las “Jornadas de capacitación en materia de Trata de Personas con fines de explotación sexual y laboral en torno a las nuevas interpretaciones doctrinarias y jurisprudenciales surgidas de la reforma de la Ley 26.842” se desarrollarán los días 4 y 5 de junio en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy).
El curso es gratuito y los interesados deberán realizar la pre inscripción a través del correo electrónicoforonoalatratasj@gmail.com hasta el 30 de Mayo. Está destinado principalmente a operadores jurídicos y abogados/as.

Programa: 
16:00 Hs: Acreditaciones
17:00 Hs: Inicio
18:00 Hs: Receso 
20:00 Hs: Finalización
La capacitación estará a cargo del Dr. Marcelo Colombo, abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires y especialista en Derecho Penal por la Universidad de Palermo. Se desempeñó como docente en ambas Universidades y ha dictado numerosos cursos en la Procuración General de la Nación. Estuvo a cargo de la Fiscalía General N° 3 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional y de la Fiscalía General N° 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal. Fue Consultor contratado por diversos organismos internacionales para la capacitación de funcionarios en materia de lucha contra la corrupción y coordinador de investigaciones de la Oficina Anticorrupción, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El Dr. Colombo es el actual titular de la PROTEX.
Dr. Santiago Eyherabide abogado, graduado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y doctor en derecho Universidad de Girona, España. Secretario de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas.
Esta actividad está organizada por el Ministerio Público Fiscal de la Nación; “Foro No a la Trata San Juan” Asociación civil sin fines de Lucro y la Universidad Nacional de San Juan.

Fuente: Prensa UNSJ
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/5/24/sumate-jornadas-capacitacion-sobre-trata-personas-57117.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario