miércoles, 27 de agosto de 2014

Avanzaron en el anteproyecto de la Ley de Educación

REUNIÓN

Avanzaron en el anteproyecto de la Ley de Educación

La Comisión Especial Ley de Educación se reunió nuevamente para continuar con el tratamiento de diversos temas del anteproyecto.


MARTES, 26 DE AGOSTO DE 2014
Avanzaron en el anteproyecto de la Ley de Educación
La Comisión Especial Ley de Educación prosigue con el tratamiento de diversos temas inherentes al anteproyecto de la norma.

En tal sentido, la comisión encabezada por la legisladora Cristina López consideró en las últimas tres reuniones tópicos tales como las siguientes modalidades: Educación en contextos de encierro; Educación rural y en áreas de frontera; Educación domiciliaria y hospitalaria; Intercultural bilingüe e incorporó una modalidad que está relacionada con la realidad local que es Escuela Albergue y Albergue.
En todas y cada una de las modalidades abordadas el principio rector fue la inclusión de las personas que atraviesan diversas realidades, en la inteligencia que todos los habitantes de la provincia de San Juan tienen derecho a la educación y el Estado provincial como tal debe garantizarlo en cada uno de los contextos en los que se encuentren las personas.
Fuente: Prensa Cámara de Diputados.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/8/26/avanzaron-anteproyecto-educacion-63860.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario