viernes, 22 de agosto de 2014

Ciclo de conferencias gratuitas sobre autoestima

EN CHIMBAS

Ciclo de conferencias gratuitas sobre autoestima

Serán brindadas por el comunicador social Damian Miranda perteneciente a la Fundación Volver a Empezar y discípulo del lic. Bernardo Stamateas.


JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014
Ciclo de conferencias gratuitas sobre autoestima
Este viernes comienzan un ciclo de conferencias gratuitas en Chimbas cuya temática tendrá que ver con la autoestima, brindadas por el comunicador social Damian Miranda perteneciente a la Fundación Volver a Empezar y discípulo del lic. Bernardo Stamateas.
En este sentido mañana viernes a las 10, en el Salón de Actos del Centro de Jubilados Jóvenes con experiencia (ubicado en calle Pelegrini 254 Vº Observatorio), se realizará la primera conferencia sobre autoestima, destinada a mujeres que han sido maltratadas, abusadas o agredidas.
A partir de las 14 en el Colegio San Martín, se obrindará una charla sobre Bulliyng; posteriormente a las 16 en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chimbas se abordará la tematica violencia de género.
Finalmente, el sábado a las 9.30 horas, en el Salón de Actos del CIC del Barrio Los Andes se ofrecerá una conferencia sobre trabajo en equipo destinado el personal y profesionales de la salud del departamento

La actividad se da en el marco de las acciones realizadas por la Municipalidad de Chimbas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/8/21/ciclo-conferencias-gratuitas-sobre-autoestima-63467.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario