martes, 9 de abril de 2013

Nueva exposición en el Café Literario de la Legislatura Provincial


muestra fotográfica

Nueva exposición en el Café Literario de la Legislatura Provincial

Con el árbol como leitmotiv el Taller de Fotografía "Por un Nuevo Proyecto de Vida" presentó parte del trabajo realizado durante sus sesiones semanales que propone "descubrir cuántos mundos viven y se entraman desde la raíz a la copa".


lunes, 08 de abril de 2013



Nueva exposición en el Café Literario de la Legislatura Provincial

Una nueva muestra se inauguró este lunes en el Café Literario Biblioteca Legislador D.F. Sarmiento de la Legislatura Provincial.

Se trata de la labor desarrollada por los integrantes del Taller de Fotografía "Por un nuevo Proyecto de Vida" coordinadas por la profesora Virginia Castro.

La muestra fotográfica, bajo el nombre "Subjetividades arbóreas", es protagonizada por el árbol respecto del cual el grupo propone "descubrir cuántos mundos viven y se entraman desde la raíz a la copa.

Respecto de quienes integran el taller los organizadores de la muestra apuntaron que se trata de "un grupo enraizado que tiene por feliz costumbre abocarse años a año a la tarea de conocer, re-conocer y significar críticamente la realidad circundante, para así integrarse de manera positiva a una sociedad que se enriquece con sus miradas originales y con sus propuestas curiosas y transformadoras. http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario