sábado, 20 de abril de 2013

La UNSJ celebra la semana de los Pueblos Originarios con diversas actividades


La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes informa el cronograma de actividades por la celebración de la “Semana de los Pueblos Originarios”.


viernes, 19 de abril de 2013
La UNSJ celebra la semana de los Pueblos Originarios con diversas actividades
El cronograma:

- Viernes 19 de abril, Jornada Taller de Reflexión “Pueblos Originarios… Una Deuda para Pensar”, 17 hs., Sala de Audio y Video de la FFHA. Actividad organizada por PUAI-CEPA
Invitados: Sr. Ariel Carmona, Referente Comunidad “Salvador Talquenca”, Localidad de El Encón, Departamento de 25 de Mayo, Dr. Javier Alamo (Ley de Tierras), Sr. Federico Suero.
- Sábado 20 de abril, Acompañamiento a la celebración de la Comunidad “Cacique Colchagual”, Club Huarpe, Localidad de Cochagual, Departamento de Sarmiento, 12 hs. Invitación General.
- Sábado 20 de abril , Acompañamiento a la celebración de la Comunidad “Sawa”, Punta del Agua, Departamento de 25 de Mayo, 12 hs. Invitación General.
- Lunes 22 de abril, Proyección de documentales en el hall de la FFHA “La Otra Memoria”, “Canoas del Desierto”, “Maidana Habla con Vos”, de 10.30 a 12.30 hs. y de 14 a 17.30 hs.

(Fuente: Prensa UNSJ
)http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario