jueves, 19 de junio de 2014

Especialista chileno arrancó con el Programa nacional de empresas familiares

CAPACITACIÓN

Especialista chileno arrancó con el Programa nacional de empresas familiares

Organizado por el Foro de Abogados junto con el IADEF este miércoles tuvo lugar la primera clase del Programa Régimen Jurídico y Contable de Empresas Familiares. Hay 50 alumnos pero aún queda cupo.


MIÉRCOLES, 18 DE JUNIO DE 2014
Especialista chileno arrancó con el Programa nacional de empresas familiares

Este miércoles arrancó en el Foro de Abogados el “Programa Régimen Jurídico y Contable de Empresas Familiares”.

La capacitación es organizada por el Foro de Abogados junto con el IADEF (Instituto Argentino de Empresas familiares) con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Colegio Notarial de San Juan. 

Bruno Lanciani, director de la Sede Regional San Juan del IADEF, explicó a Tiempo de San Juan que “la temática es analizar en profundidad a la empresa familiar en los planos jurídico y contable, herramientas que los profesionales tenemos a los fines de poner a disposición de las empresas para que ellas puedan asegurar la continuidad a lo largo de las distintas generaciones”. 

En el acto inaugural estuvo presente el Dr. Fernando Pérez Hualde, director de la Sede Regional Mendoza IADEF, y como invitado disertante el Dr. Francisco Uriarte, de Chile. 

El programa tiene 11 módulos y termina en noviembre. Se dicta en el Foro de Abogados y hasta ahora hay 50 inscriptos, que estuvieron presentes, y aún hay cupo.                                                                                      Articulo publicado http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/6/18/especialista-chileno-arranco-programa-nacional-empresas-familiares-58843.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario