sábado, 28 de junio de 2014

Ley de Educación: Avanza el análisis y estudio de la redacción del anteproyecto

REUNIÓN DE COMISIÓN

Ley de Educación: Avanza el análisis y estudio de la redacción del anteproyecto

Los miembros que integran la Comisión Especial de la Ley de Educación. Se concluyó el Capítulo II relativo a la Educación Secundaria.

 http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/6/27/educacion-avanza-analisis-estudio-redaccion-anteproyecto-59481.asp


VIERNES, 27 DE JUNIO DE 2014
Ley de Educación: Avanza el análisis y estudio de la redacción del anteproyecto

Los miembros que integran la Comisión Especial de laLey de Educación continúan realizando el análisis y estudio de la redacción del anteproyecto de la Ley de Educación de la provincia y en este sentido ya fue concluido el Capítulo II relativo a la Educación Secundaria.

Está previsto que en las próximas reuniones la Comisión avance sobre tópicos tales como Educación Superior y respecto de las modalidades del sistema educativo en su conjunto.
Los integrantes de la Comisión Especial Ley de Educación recordaron a la comunidad de San Juan que pueden tener una activa participación presentando sus propuestas o sugerencias por escrito en Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados dirigidas a la presidenta de la Comisión, diputada Cristina López, que luego de recibida será considerada por los componentes de la misma.
Por otra parte, un equipo perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan está realizando encuestas a los padres de hijos escolarizados en todos los departamentos de la provincia de San Juan, por lo cual, solicitan a todos los padres colaboración en este punto.
Fuente: Prensa Cámara de Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario