domingo, 27 de julio de 2014

Biblioteca, cine-teatro y más, la nuevas obras del Hogar de Ancianos

Biblioteca, cine-teatro y más, la nuevas obras del Hogar de Ancianos

Julio 25, 2014 16:43 pm
La biblioteca, el SUM y el teatro quedaron como nuevos. El acto contó también con la presencia de los ministros Daniel Molina y Dante Elizondo.
GiojaMolinaHogarDeAncianos-25072014
En la mañana de hoy, el gobernador José Luis Gioja, junto a los ministros Molina y Elizondo, inauguró obras de importancia en el Hogar de Ancianos, entre las que se destacan la biblioteca, la sala de reuniones y el SUM apto para exposiciones y talleres.
Los 1200 metros cuadrados recuperados en remodelaciones incluyen el cine-teatro de 148 butacas y una capacidad de auditorio de 214 localidades provisto de tecnología para proyección de películas 3D y adaptado para la actuación de grupos musicales y de teatro.
La remodelación fue completa, incluyó dormitorios, cocina, sanitarios, comedor y demás dependencias además de la instalación de gimnasio de rehabilitación y fisioterapia y atelier, talleres de creatividad y musicoterapia, sala de computación y espacios de sociabilización equipados con nuevo mobiliario.
Durante el acto, el primer mandatario provincial, señaló que “es bueno volver a este lugar y verlo en buenas condiciones, ya que con el tiempo las instalaciones se deterioraron y nada estaba en condiciones de ser dignamente habitado. Esto es otra muestra de cómo pueden hacerse las cosas cuando hay solidaridad, amor al trabajo, ganas y cuando definimos qué es gasto y qué inversión”.                                        http://www.diariohuarpe.com/actualidad/locales/c27-interes-general/gioja-inauguro-obras-en-el-hogar-de-ancianos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario