miércoles, 30 de julio de 2014

Herramientas para generar palabras clave

Herramientas para generar palabras clave

formats
Una de las partes más importantes en un proyecto web es la investigación de las palabras clave que vas a usar para crear contenido y utilizarlas en tus páginas y artículos. Te voy a indicar algunas herramientas que te van a ayudar en este proceso:
Herramientas para Elegir las Palabras Claves Herramientas para generar palabras clave

  • Planificador de palabras clave de Adwords. La herramienta de Google para su programa de Adwords nos puede facilitar la exploración de términos para nuestro negocio. Para acceder a esta plataforma debemos disponer de una cuenta de Google Adwords y seguidamente escribir en su herramienta el término buscado, el programa nos va a devolver unas cuántas ideas de palabras clave relacionadas incluyendo el número de búsquedas mensuales y la competencia de la misma.
adwords Herramientas para generar palabras clave

  • Google Instant. Esta función del buscador de Google, te permite conocer los diferentes términos más buscados por los usuarios cuando estás escribiendo alguna palabra.
instant Herramientas para generar palabras clave

  • Keyword eye. Es una página web que funciona con registro gratuito, dónde insertando el término del que queremos extraer palabras clave, nos va a devolver en forma de nube de tags primero y luego en un archivo de excel, sugerencias de lo que estamos buscando. Para sacar los resultados, usa la base de datos de SEMrush, por lo que la hace bastante fiable. Su versión gratuita es más que suficiente para crear nuestro listado de palabras clave.
keyword eye Herramientas para generar palabras clave

  • Ubersuggest. Otra de esas webs gratuitas dónde podemos nutrir nuestros resultados de keywords de manera rápida. Solo tenemos que seleccionar el idioma, el formato para el que queremos generar esas ideas relacionadas con la palabra que tengamos y Ubersuggest nos devolverá un gran listado que nos va a ser muy útil para comprobar palabras relacionadas de “long tail”.
ubersuggest Herramientas para generar palabras clave

  • Mergewords. Con Mergeword lo que podemos hacer es realizar combinaciones rápidas de palabras clave, solo tenemos que ir a su web y escribir en cada una de sus columnas, los términos que queremos “mezclar”, la herramienta nos devolverá una serie de resultados que pueden sernos útiles para nuestras diferentes campañas.
merge words Herramientas para generar palabras clave

  • Soolve. En esta web vas a encontrar de una forma rápida sugerencias de resultados en diversas fuentes, Google, Bing, Yahoo, Youtube, Wikipedia, Amazon y Answers.com. Tienes la posibilidad de exportar de forma sencilla los diferentes términos en un archivo csv.
soolve Herramientas para generar palabras clave

Todas estas herramientas te pueden ayudar a la hora de elaborar tus diferentes estrategias SEO y SEM para posicionarte en los buscadores.

 http://marketingneando.es/herramientas-generar-palabras-clave/

Descubre 6 magníficas herramientas para generar palabras clave
marketingneando.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario