martes, 29 de julio de 2014

En agosto se realizará el I Congreso Nacional de Estudiantes de Trabajo Social


Educación

En agosto se realizará el I Congreso Nacional de Estudiantes de Trabajo Social

Será del 15 al 17 de agosto en la Universidad Nacional de San Juan. El lema que los unirá es “Trabajo Social y Políticas Sociales en el Paradigma de los Derechos Humanos”.

En agosto se realizará el I Congreso Nacional de Estudiantes de Trabajo Social
 
"Trabajo Social y Políticas Sociales en el Paradigma de los Derechos Humanos”, bajo ese lema se desarrollará en San Juan el I Congreso Nacional de Estudiantes de Trabajo Social. Será del 15 al 17 de agosto en la Universidad Nacional de San Juan.

"En el marco del desarrollo y la formación profesional de los trabajadores sociales nos resulta importante generar espacios de aprendizaje colectivo que nos permita llevar adelante modos de intercambio, actualización y socialización (compartir experiencias). Es por esto que consideramos de suma importancia que nuestra provincia forme parte activa en el apoyo, difusión, financiamiento y promoción de actividades de esta índole", indicaron en la página oficial del congreso.

En el congreso, los participantes podrán participar de conferencias y talleres entre los que se destacan "Las políticas sociales, el trabajo social y el paradigma de los DD.HH" de Cristina González y Ana Arias; y "30 años de Democracia, 20 años de Trabajo Social" de Ruth Parola y Norberto Alayón. 

Las inscripciones para participar aún siguen abiertas y los interesados pueden anotarse en www.trabajo socialsanjuan.com
 
Artculo publicado en  http://www.diariolaprovinciasj.com/educacion/2014/7/28/agosto-realizara-congreso-nacional-estudiantes-trabajo-social-16479.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario