sábado, 13 de abril de 2013

Comenzó la convocatoria para el premio Comunidad a la Educación


La Fundación La Nación lanzó la recepción de proyectos que se extenderá hasta el 12 de julio; habrá 50.000 premios cada una de las tres categorías

La Fundación La Nación lanzó la convocatoria para la séptima edición del premio Comunidad a la Educación cuyo objetivo es reconocer los esfuerzos de aquellos equipos docentes que trabajan con creatividad y compromiso en el desarrollo de proyectos didácticos para mejorar la calidad educativa.
El premio pretende servir como estimulo al esfuerzo. Está destinado a destacar las iniciativas de escuelas, jardines de infantes y centros educativos de todo el país que contribuyan al proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos en situación de vulnerabilidad socio-económica.
Organizado junto al Banco Galicia y la Fundación OSDE, y con el apoyo de LAN Argentina, Cimientos, Fundación Arte Vivo y Proyecto Educar 2050 el reconocimiento será económico. Cada una de las escuelas ganadoras recibirá $50.000 pesos para el fortalecimiento del proyecto y difusión en medios publicitarios y periodísticos. También incluye una capacitación especial y la realización de un video documental de los tres proyectos premiados.
Para presentar la candidatura al premio, las instituciones deberán completar todos los datos requeridos en la ficha de postulación de proyecto. La misma se encuentra disponible en el sitio de la Fundación La Nación . Los proyectos postulados deberán estar en ejecución al momento de su presentación y tener proyectada su continuidad.
Las postulaciones se podrán realizar hasta el 12 de julio próximo..
http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario