sábado, 13 de abril de 2013

Empezaron con los trabajos para un nuevo muse


13/04/2013 MUNDO DINOSAURIO


El complejo está valuado en 58 millones de pesos, que aportará la provincia, y en su punto más alto de edificación demandará unos 200 obreros.



    Share  
La provincia ya firmó el acta de inicio de obra para la construcción del museo Mundo Dinosaurio y la empresa Cicón empezó con los trabajos preliminares de revisión del suelo y el cerramiento del lugar en el que estará ubicado, el sector norte del Predio Ferial. El complejo está valuado en 58 millones de pesos, que aportará la provincia, y en su punto más alto de edificación demandará unos 200 obreros, señaló Eduardo Cabello, secretario general de la UOCRA.

El nuevo museo albergará las réplicas de la muestra Titanes de Ischigualasto y corporizaciones de dinosaurios que dejaron huellas fosilizadas en otras zonas de la provincia. De esa forma, se sumará al circuito cultural y turístico que ya integra el Museo de Bellas Artes, el auditorio Juan Victoria, el Centro de Convenciones y el futuro Teatro del Bicentenario. El gobernador José Luis Gioja había asegurado que el objetivo de este año es no paralizar ninguna de las obras que están en ejecución ni las que están en carpeta. Y en este último lote mencionó al museo de dinosaurios. La obra tiene un plazo de ejecución de 2 años y el edificio tendrá 5.300 m2 de superficie
.http://www.diariodecuyo.com.ar/home/images_v4/loguito_header.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario