lunes, 17 de febrero de 2014

Sumate y ayudá a los evacuados por las lluvias

CAMPAÑAS

Sumate y ayudá a los evacuados por las lluvias

La Red Solidaria San Juan publicó en su cuenta de Facebook lugares y eventos donde los sanjuaninos puedan dejar sus donaciones. Participá.


SÁBADO, 15 DE FEBRERO DE 2014
"San Juan Solidario", mañana domingo 16 recibirá donaciones hasta las 13:30 en la sede de "Red Solidaria San Juan", ubicada en Santa Fe 321 este (consultas 2644893020).
Hoy desde las 18 durante el torneo de hockey sobre patines “Legislatura Provincial” en el Estadio Aldo Cantoni, La Acción Católica, con la colaboración de la Federación Sanjuanina de Patín, tendrá un stand para recibir donaciones para los damnificados por la lluvia. Las entidades recolectarán alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y calzados en buen estado que las personas que asistan a los encuentros puedan donar.
También el grupo “Voy por Vos” e hinchas del Club Atlético San Martín piden en su comunicado “colaboración de ropa, alimentos no perecederos y lo que tengas a tu alcance para brindarles a esas familias que han perdido casi todo por las lluvias”. Las donaciones son recibidas en calle Juez Ramón Díaz 391 (Sur), entre avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba, en Capital, casa de la familia Torres.
Red Solidaria San Juan en calle San Lorenzo 1453 (este), entre Las Heras y Pueyrredón, Santa Lucía, recibe ropa de abrigo de adulto y de niño, calzado, frazadas, alimentos, pañales, elementos de higiene, desinfectantes y golosinas para los chicos.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/2/15/sumate-ayuda-evacuados-lluvias-50723.asp
Fuente: Facebook Red Solidaria San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario